miércoles, 2 de febrero de 2011

Flor en revista GENTE

FLOR TORRENTE

La hija de Araceli, Flor (22) que interpreta a una joven cínica y avasallante en HEREDEROS, afirma: "Es todo lo opuesto a mi". Y se anima a hablar de su ex, Nicolas Cabre, de la experiencia de irse a vivir sola, de su pasion por la pintura y de la relación con su mama.

"RECIEN HOY ME QUIERO, ME ACEPTO Y ME VALORO POR LO QUE SOY"

Hace algunos años, una noche, Florencia Torrente (hoy 22) estaba acostada en la cama de su departamento de Nueva York sin poder dormir. Daba vueltas y mas vueltas sobre la cama. Le dolia la cabeza. Hasta que un concepto bajo de quien sabe donde, y con el titulo "All you need is love", Flor-nunca mas Flopy- plasmo sobre un cuaderno las bases de lo que seria su primera muestra de arte. Se pudo dormir. Y asi, la modelo e hija mayor de Araceli Gonzalez (43) empezo a amigarse con ella misma. Hizo su primera exposicion, se fue a vivir sola y para este año se tiene confianza interpretando a Lola, una "chica mala" de Herederos de una venganza, la exitosa tira del El Trece.

Se te escucha entusiasmada con tu nuevo papel.
-Hice el casting, me llamaron y empece a grabar. ¡Estoy feliz! Si bien yo ya hice tele el año pasado en Alguien que me quiera, el desafio este es hacer de mala, cinica, avasallante, no le importa nada...Hace el mal y no tiene limites. Todo lo opuesto a mi.

Ademas de actriz sos pintora. ¿Que te dejo tu primera muestra de arte?
-Hace mucho que la queria hacer. Creo que todo llega a su debido tiempo. All you need is love fue una muestra colectiva, que hablaba de lo que es el amor: diverso, volátil...Fue una experiencia increible. Supero mis expectativas, pero llevo mucho trabajo. Cuando pintas no podes planificar. Puede pasar un mes sin que hagas nada y despues venir un mes en el que pintes de todo. Es inspiracion.

Nunca lo hubiera dicho. No se te ve rebelde, y tenes una mama joven y canchera
-Mi mama es bastaaaaaante chapada a la antigua, te voy a decir...(con tono de revelacion). Tiene cosas modernas, pero otras que decis: "Mama, dejate de joder. ¿Me estas cargando?". Es muy madraza.

¿Te vez parecida a ella?
-Mucho....y muy distinta tambien. No se especificamente en que. Pero tengo un monton de sus gestos y hablamos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario